Carlos Vílchez es un reconocido cómico peruano no solo por sus diferentes papeles que ha realizado, sino también por su famosa ‘sartén’ un carro en el que si entraba cualquier chica ya estaba ‘frita’.
Pese a que estos rumores lo catalogaban como un hombre ‘picaflores’ el comediante siempre afirmó que era alguien tranquilo porque no había alguna prueba que confirmara que él era un pendeibis. Actualmente, el hincha de Alianza Lima, se encuentra en una relación con Melva Bravo.
Carlos Vílchez y su relación Melva Bravo
En una entrevista para el programa de ‘Estás en todas’ reveló que la persona que en estos momentos está a su lado es la productora Melva Bravo, quien la llegó a conocer en el programa de su buen amigo Jorge Benavides.
“Melva es mi pareja hace cinco años y un poquito más. ¿Si ya senté cabeza? Melva me agarró cansado (risas). Sientas cabeza cuando ves a una persona que realmente es para ti, cuando es una persona que combina contigo, que va contigo de la mano en lo que haces y administra bien todo lo que puedo hacer en mi carrera, pues ella es productora. Melva me ha ordenado la vida”, dijo en un inicio.
“Todos tenemos derecho a cambiar en la vida. Se dice que ‘gallina que come huevo, aunque le quemen en pico’, pero en mi caso, miren cómo he cambiado”, dijo Carlos Vílchez en el programa de ‘Estás en todas’.
La razón del por qué llaman sartén a su carro
El comediante explicó la razón del por qué llamaban ‘sartén’ a su carro, “Yo le puse sartén a mi carro por cochinear, ya que la que subía estaba frita (risas). Es más, ya se viene la canción de ‘La sartén’ y no es broma”.