El nombre de Darinka Ramírez ha empezado a sonar fuertemente después de que en América Espectáculos se revelara que es ella la madre de la última hija de Jefferson Farfán que tiene un año y dos meses de nacida. La jovencita no ha querido confirmar esta información y ha preferido mantener el perfil bajo, aunque, compartió un último mensaje en su cuenta de Instagram.
Fue el exfutbolista Jefferson Farfán quien durante el podcast 'Enfocados' se animó a contar que había sido papá por cuarta vez y aunque no dio el nombre de la madre de su hija, sí dijo cómo se llama la pequeña. Tras ello, solo tuvo que pasar un par de horas para que se supiera el nombre de la mujer que le dio tremenda felicidad a la Foquita.
¿Qué mensaje puso Darinka Ramírez, quien sería la madre de la hija de Jefferson Farfán?
Darinka Ramírez usó su cuenta de Instagram para lanzar una historia que ha llamado la atención de los seguidores. El mensaje dice: “Quien tiene un porqué, puede soportar cualquier como”.
Este es el único mensaje que ha lanzado hasta este momento Darinka Ramírez, quien después de la confesión de Jefferson Farfán tomó una decisión. Ella ha preferido desactivar la opción de comentarios en su cuenta de Instagram y las fotos que tiene con su criatura, ha preferido no mostrar el rostro de la pequeña.
¿Quién es Darinka Ramirez? La presunta madre de la hija de Jefferson Farfán
Ante la sorprendente bomba que dio Jefferson Farfán en su podcast, miles de usuarios no dudaron en preguntar quién era la madre de la hija del futbolista. Ante ello, América Espectáculos soltó la información el día de hoy temprano.
Según América Espectáculos, se trataría de la modelo Darinka Ramirez, quien tiene más de siete mil seguidores en Instagram, en la cual podemos ver diferentes fotos con su pequeña que tendría unos bellos rulos. Además, tras revelarse su identidad la también empresaria no dudó en limitar los comentarios de sus publicaciones.
Hasta el momento, la joven modelo no se pronuncia sobre el tema, sino en sus negocios que tiene de manera independiente. En todas las fotos que tiene en su cuenta de Instagram no revela la cara de su pequeña.

