La cantante Pamela Franco ha estado envuelta en el ojo de la tormenta por varias semanas tras revelarse su amorío con el futbolista Christian Cueva y las infidelidades de su expareja Christian Domínguez. Sin embargo, después de pasar por un mal momento, ahora la cumbiambera quiere estar lejos de los escándalos.
como se recuerda hasta el momento la exintegrante de 'Puro Sentimiento' no se ha pronunciado tras conocerse que el padre de su hija fue quien la delató ante Pamela López.
Pamela Franco ya no quiere saber más de los escándalos
La chimbotana, en una entrevista con Más Espectáculos, dejó en claro que ya no quiere saber de los escándalos, por lo que pidió ya involucrarla en las declaraciones que realicen terceras personas.
“La verdad es que lo que tenía que decir ya lo dije y yo creo que ahí se tuvo que terminar la historia. Ahora lo que salga o lo que digan terceros yo no tengo nada que ver”, manifestó en un inicio.
También , recalcó que se encuentra completamente enfocada en su menor hija, quien hoy está de cumpleaños, y en su carrera como cantante.
“Estoy enfocada en mi trabajo y en mi hija que es lo único que me importa. La verdad es que quiero mentalizarme en eso y dejar atrás todo lo malo y enfocarme lo único bueno que tengo que es mi hija”, expreso.

 

 
 
 
 
 
 
