¿Quiere borrar su pasado? El argentino Julián Zucchi está en boca de todos tras sus últimas acciones y cartas notariales que enfrenta con su expareja Yiddá Eslava. Ahora, el actor no pudo evitar llamar de nuevo la atención al ser evidenciado quemando un enorme cuadro que le regaló la madre de sus hijos en su cumpleaños 40.
Si bien, en un primer momento ambos dejaron en claro que tendrían una cordial relación de padres, con el pasar de los días las declaraciones y líos legales entre ambos pusieron en evidencia el polémico momento que atraviesan tras su separación. Esta vez, 'Amor y fuego' compartió imágenes de lo que pasó en la casa de Argentina del exchico reality.
Julián Zucchi se deshizo de cuadro que le regaló Yiddá Eslava y muestra cómo lo quemó
La controversia entre ambos padres de familia sigue generando reacciones. Después de las dos cartas notariales que le envió la actriz y las revelaciones que dio, el también productor Julián Zucchi no tuvo mejor idea que deshacerse de los recuerdos pasados de su exrelación.
Por ello, usó su cuenta de Instagram para compartir, para solo sus mejores amigos, la radical decisión que tomó con uno de los obsequios de su ex.
Ante esta acción que fue difundida públicamente por el espacio de Willax, Rodrigo González no pudo evitar cuestionarlo y resaltar que aquella acción no fue la correcta. En tanto, el argentino usó sus redes sociales para defenderse y afirmar que todo lo que mostraron sería con la intención de tratar de dejarlo mal parado.
¿Julián Zucchi advirtió a Yiddá Eslava? Peluchín lo revela
Este 8 de abril, el presentador y compañero de Gigi Mitre también se encargó de evidenciar el presunto chat de la exparejita y todos los mensajes que tenía Julián con la madre de familia, Yiddá Eslava, a quien le dio algunas recomendaciones en torno a su enfrentamiento legal.
"Así como él filtra las imágenes a sus amigos cercanos, también a mí me filtran las conversaciones sus amigos cercanos. Lo que le dice Julián es que 'a ti no te interesa el bienestar del padre de tus hijos', ahora la agarra por ese lado, por otro lado, le dice 'me tengo que cobrar todo lo que me hiciste perder'. 'Yo te recomiendo que aceptes mi acuerdo antes de que vengan cosas peores'", comentó Peluchín.
"Yiddá le dice 'tú no te mereces mi enojo' y él dice 'tú tampoco te mereces mi enojo, pero me hiciste enojar bastante' y de verdad 'nunca me has conocido enojado'", añadió el conductor de Willax.