Melissa Klug compartió por medio de su cuenta de Instagram, unos mensajes que estarían dedicados a su expareja, Jefferson Farfán. El día de ayer se dio a conocer en ‘Magaly TV, La Firme’ que la ‘blanca de Chucuito’ denunció al exfutbolista por maltrato psicológico a su menor hijo de tan solo 8 años.
Melissa Klug denuncia a Farfán
Según el parte policial de la ‘Blanca de Chucuito’, el seis de abril su pequeño fue a la casa de su padre a visitarlo para darle una sorpresa. Sin embargo, al llegar a la residencia la ‘Foquita’ lo habría recibido de una mala manera. “Le dijo ‘qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas’”, señala el documento.
El deportista también utilizó sus redes sociales para defenderse de estas acusaciones, manifestando que sería incapaz de hacer sentir mal a sus hijos porque los ama con todo el corazón. “Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos, que es totalmente falsa”, redactó.
¿Melissa Klug envía dardos a Farfán?
En medio de esta nueva disputa legal, Melissa Klug compartió algunos videos reflexivos relacionados directamente con la paternidad. “Tener un hijo no te convierte en padre, no es tener un hijo nada más porque si no tener una pelota en mi casa me convierte en jugador de fútbol. Para ser padre hay que tener ganas de ser padre”, indicó uno de ellos.
En el siguiente, habla sobre la determinación de una madre cuando alguien hace daño a sus hijos. “A una madre tú la puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con su hijo porque ahí vas a conocer a una verdadera leona defendiendo a su cría”, señaló el otro. Pese a no mencionarlo, usuarios alegaron a que se tratarían de claras indirectas para Farfán.