Magaly Medina mostró un video de las grabaciones de la Casa de Magaly donde Samahara Lobatón revela que recibió 30 mil dólares del Dr. Fong para no exponer la mala praxis que le realizó.
Pese al daño que le ocasionó, la influencer siguió promocionando el trabajo del Dr. Fong en sus redes sociales y en televisión nacional.
En las grabaciones de la Casa de Magaly, la influencer le contó a Vanessa López y Shirley Cherres todo lo que vivió por culpa de Barriga Fong.
“No, no me puse biopolímeros, me puse activegel. Literalmente de marca, o sea a mí me abrieron las jeringas en mi cara como el ácido hialurónico, igualito. El Fong me puso, lo demandé, pero yo tengo un acuerdo firmado con él, Me dio 30 mil dólares, estuve un año muerta en vida”, manifestó Samahara.
En ese sentido, la hija de Melissa Klug dijo que a causa de la mala praxis le dio septicemia y el doctor tuvo que cubrir los gastos de su tratamiento por un año entero.
Aunque, Samahara continuó avalando el trabajo del cirujano. “Yo me coloqué ácido hialurónico hace un par de semanas y en verdad estoy contenta con los resultados”, se le escucha decir a la influencer.