Pamela Franco ya no quiere saber nada del tatuaje que se hizo en alusión a la relación que tuvo con Christian Domínguez. ¿Cómo reaccionó al borrarlo?
Tras seis meses de la polémica ruptura entre Christian Domínguez y Pamela Franco, la cumbiambera finalmente decidió quitar todo recuerdo de el fundador de la Gran Orquesta Internacional, a quien le guardaría rencor por sus infidelidades tras insultarlo al ser abordada por las cámaras de Amor y Fuego. ¿Qué radical decisión tomó sobre su cuerpo que le recuerda al padre de su hija?
Pamela Franco y su divertida reacción al borrarse tatuaje de Christian Domínguez
Tras el acercamiento de Karla Tarazona y Christian Domínguez, Pamela Franco ha tenido polémicos comentarios sobre ellos y esta vez busca borrar todo lo que le recuerde a su expareja, comenzando por el tatuaje que se hizo hace dos años.
Luego de seis meses, la cantante tomó la radical decisión de acudir a un centro especializado en el que buscaba eliminar las iniciales de su nombre con el del músico en medio de su espalda. La señorita encargada dio el anuncio burlándose de la decisión que tomó en su momento.
"Por fin se va borrar ese tatuaje... Ay Dios mío. Doctor, ¿tiene solución verdad? Lo va borrar por completo, no va dejar rastro de eso", dijo, a lo que el médico respondió afirmativamente.
Tras ello, la cumbiambera tuvo impensada reacción al hacer especial pedido sobre los años de relación que tuvo con el cantante. "¿Puede sacar también unos años?", dijo entre risas. ¿Se arrepiente de haber estado con él?