Andrés Hurtado tuvo inesperada conversación con sus hijas: "No van a ponerse falda larga para visitarme a un penal"

Andrés Hurtado mencionó que habló con sus hijas Josetty y Gennesis sobre la posibilidad de ir a la cárcel y terminó haciendo una promesa. ¿Qué más dijo?



No se lo hubiera imaginado. El programa 'Amor y Fuego' sacó a la luz una entrevista del ex presentador Andrés Hurtado, donde se sinceró al contar que tuvo una conversación profunda con sus hijas Josetty y Gennesis Hurtado y les hizo una promesa. Se trataba de no ir nunca a la cárcel, para que ellas no tengan que ir a visitarlo.



Andrés Hurtado le prometió a sus hijas Josetty y Gennesis que no iría a la cárcel nunca

Se trata de una entrevista en 'Exitosa' de hace un par de años, cuando 'Chibolín' intentó hacer campaña para postular a la Presidencia. Si bien intentó explicar más por qué le molestaba su conocido apodo, su historia terminó dando un giro inesperado al contar que le hizo una promesa a sus hijas Josetty y Gennesis Hurtado.


"Yo le enseñé a mis hijas desde niñas, se los prometí y lo juré ante Dios y le dije 'Cuando puedo, vamos a comer arroz con huevo y a ese arroz con huevo cuando se pueda, le vamos a poner un bistec encima. Pero les prometo que ustedes nunca van a ir un domingo a ponerse una falda larga a visitarme a un penal'", contó Andrés Hurtado.

Fue así como se terminó refiriendo a su popular apodo: "Por eso todos los sábados decidí cambiar de 'Chibolin', dejar los tacos y pelucas. Decidí enterrar todos esos personajes, 'Chibolín' ya no existe". Esto ha llamado la atención porque ahora se encuentra en prisión.



Manolo Rojas defiende por qué las hijas de Andrés Hurtado no se pronuncian

Según la versión del amigo de Andrés Hurtado, ninguna de sus hijas estaría autorizada a hablar públicamente por su papá, pues no quiere que se arme un escándalo con ellas. No se sabe si se animarán a venir al Perú tras la detención de su papá.


“Él no quiere que sus hijas se vean en este problema, ellas están trabajando, haciendo sus cosas. (...) Como siempre, hay que esperar las investigaciones, es una cuestión de esperar. (...) Él está muy enfermo, está mal de su corazón. Él ahora tiene diabetes , es hipertenso”, comentó Manolo Rojas.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook