Luego de que el pequeño Matteo cumpla tres meses de nacido, Angie Arizaga y Jota Benz dieron detalles sobre los rasgos físicos de su primogénito.
Angie Arizaga y Jota Benz viven uno de sus mejores momentos luego del nacimiento de su primer bebé en agosto de este año, pues el pequeño fue muy deseado y sin duda alguna es el más engreído de la familia. Desde que llegó al mundo, la pareja tomó la decisión de ocultar su rostro ante las cámaras, sin embargo, finalmente ambos dieron detalles de cómo luce.
Angie Arizaga y Jota Benz revelan cómo es el rostro de su bebé
Angie Arizaga hizo que sus seguidores vivan muy de cerca su embarazo y ahora lo hace con su nueva etapa como mamá, pues comparte los reales tips que emplea como madre primeriza junto a su pequeño y a Jota Benz, quien también es padre por primera vez.
Sin embargo, la pareja decidió cuidar la identidad del pequeño y dejó en claro desde su nacimiento que no dejarían ver su rostro por un tiempo, aunque sí graban partes de su cuerpo o lo muestran de espaldas cuando quieren presumir lo muy felices que son en su crianza.
Este 29 de noviembre, la pareja dio un paso más y dio detalles sobre su rostro a aquellos seguidores que desean imaginar cómo es su carita hasta que ellos se animen a subir las primeras fotografías mostrando sus facciones.
Con ello, la popular 'Negrita' reveló las características físicas del pequeño, de acuerdo a los comentarios que recibe de todos aquellos que ya lo han visto en persona.
"Aún no lo deciframos (sobre a quién se parece) Dicen que tiene mi mirada y los cachetes de Jota jiji. Matteito cambia día a día, nuestro cachetón hermoso", escribió en una historia de Instagram junto a su novio cuando estaba embarazada.
¿Angie Arizaga y Jota Benz tendrán otro bebé?
Angie Arizaga volvió a los reflectores tras convertirse en madre y ofreció una entrevista en la que compartió detalles sobre esta nueva etapa de su vida. La popular "Negrita" manifestó sentirse completamente emocionada con la llegada de su pequeño y dejó abierta la posibilidad de ampliar la familia en el futuro.
No obstante, la hija de Don Lucho aclaró que planea esperar algunos años antes de tener otro hijo. Su intención es disfrutar plenamente de esta experiencia y aguardar a que su bebé crezca un poco más antes de pensar en un segundo embarazo.
"Quiero estar intacta para poder cuidar a mi bebé, corretearlo cuando empiece a caminar (...) Nos gustaría un hermanito pero en dos añitos más", expresó.