La modelo reveló nuevos detalles sobre cómo su primer encuentro con Jefferson Farfán y todo lo relacionado al bunker conocido como 'La caliente'.
La modelo e influencer, Olenka Mejía decidió romper su silencio y brindó una extensa entrevista donde dio nuevos detalles de todo sobre su sonado romance con Jefferson Farfán. Mejía no tuvo reparo en volver a recordar los fuertes episodios que vivió con el exseleccionado peruano y por primera vez contó el cómo conoció a la 'Foquita' y qué relación guarda con el tan sonado 'búnker'.
Olenka Mejía asegura que romance con Farfán inició en el búnker
En una reciente entrevista en ‘Café con la Chevez’, Olenka Mejía, originaria de Villa El Salvador, habló sobre su primer encuentro con Jefferson Farfán y el curioso apodo de un búnker que se convirtió en el escenario de su romance. A pesar de que ambos crecieron en el mismo distrito, nunca se conocieron en su infancia.
Mejía recordó que la primera vez que conoció a Farfán fue en una reunión en su mansión. “No, (se conocieron) porque él me lleva muchos años”, comentó la modelo, quien asistió acompañada de un grupo de amigas. “Éramos como cinco, me parece”, añadió, enfatizando que la relación comenzó en un ambiente grupal.
La modelo también mencionó que en esas reuniones había otros futbolistas, lo que hacía el ambiente más ameno. “Él era soltero en ese momento, yo también y comenzamos a conversar, a salir. Todo era en grupo al principio”, explicó Mejía, quien destacó la buena onda que siempre mostró Farfán hacia ella y sus amigas.
Olenka Mejía habla sobre sus encuentros con Farfán en 'La Caliente'
Uno de los momentos más curiosos de la conversación fue cuando Mejía Olenka habló sobre un lugar poco conocido llamado ‘La caliente’. “Era super caballero, atento. Cuando llegaba al sótano, a ‘La caliente’, siempre me recibió con muy buena onda”, recordó. Este búnker, según la modelo, se caracterizaba por no tener aire acondicionado, lo que hacía que todos salieran sudando. “Era horrible. Es en una casa nueva”, relató entre risas.
Mejía confesó que fue en ese lugar donde realmente nació su romance con el exfutbolista. “Sí, donde se forma todo, sí”, afirmó, dejando entrever que ese espacio tuvo un papel fundamental en el inicio de su historia de amor.