Anahí de Cárdenas decidió compartir con sus seguidores cómo luce su pancita al estar en la mitad de su embarazo. ¿Qué más dijo?
La reconocida actriz Anahí de Cárdenas se encuentra atravesando una de las etapas más importantes de su vida: su embarazo y dentro de varias semanas más se convertirá en mamá con su esposo Elías Maya. Ahora, la figura pública decidió compartir con sus miles de seguidores cómo luce su pancita al estar a la mitad de su proceso de gestación.
¿Cómo luce Anahí de Cárdenas con su avanzado embarazo?
Recordemos que hace unas semanas atrás, Anahí de Cárdenas decidió sincerarse sobre todo lo que vivió para estar esperanzo a su bebé y admitió que sufrió dos pérdidas. No obstante, la influencer peruana no se rindió y al poco tiempo logró quedar embarazada.
Por eso, a través de su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo no dudó en publicar una fotografía de cómo está su barriguita a la mitad de su embarazo y agregó una peculiar frase: "20 semanas. Esto se está volviendo incontrolable", escribió en su post y generó una serie de comentarios emotivos por parte de sus fans y amistades que se alegraron al estar a poco tiempo de convertirse en mamá.
"Amo", "Hermosa", "Estás preciosa", "Jajajaja olvídate de querer controlar algo en la maternidad", "Falta poco", "Omg!!! Wibi está creciendo con furia", "Que linda tu barriguita", "Dios que guapa!!! Y sii tu bebito es grandeeeeeee", "Hermosa! Nada más lindo que una barriguita llena de amor", fueron algunos comentarios.
¿Cuál es la historia de amor entre Anahí de Cárdenas y Elías Maya?
La historia de amor entre Anahí de Cárdenas y Elías Maya ha sido una muestra de compañerismo y apoyo incondicional. La actriz y cantante peruana ha compartido en diversas ocasiones cómo su pareja ha sido un pilar fundamental en su vida, especialmente durante su lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que enfrentó con valentía y de la que salió victoriosa.
Su relación se ha caracterizado por la complicidad y la estabilidad, alejados del escándalo mediático. En noviembre de 2023, la pareja selló su amor con una boda íntima en Lima, rodeados de amigos y familiares. Anahí de Cárdenas compartió su felicidad con sus seguidores, agradeciendo el amor incondicional de su esposo y celebrando una nueva etapa en sus vidas.