Carlos Vílchez ROMPE EN LLANTO por el triunfo de Alianza Lima ante Boca Juniors en la Bombonera: "Lo sabía" - VIDEO

 Carlos Vílchez se emocionó hasta las lágrimas por el triunfo de Alianza Lima y compartió emotivo momento con su hijo. Estas son las imágenes.



Alianza Lima consiguió una destacada victoria al eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, en un emocionante encuentro celebrado la noche del martes 25 de febrero. Como era de esperarse, el conductor Carlos Vílchez no tardó en comentar sobre este triunfo, resaltando la importancia de la hazaña en el contexto del torneo en un emotivo momento lleno de lágrimas.



Carlos Vílchez se emociona por la victoria de Alianza Lima

Uno de los momentos más emocionantes de su vida. El actor cómico compartió en sus historias de Instagram su espontánea reacción al presenciar la tanda de penales, donde no ocultó su alegría al ver fallar a Velasco, lo que significó la derrota del equipo argentino y la victoria de Alianza Lima.


"Este es, lo voy a cantar. ¡Vamos, Perú! ¡Vamos, Alianza! Se la falla. (Futbolista falla el penal) Se los dije, se los dije. Lo grabé antes. Ya está, la canté, se lo dije a mi hijo antes. Así somos. Nos gusta sufrir, sí, pero también ganamos los partidos", se le escucha decir a Carlos Vílchez con los ojos llenos de lágrimas de felicidad.


Además, el presentador de 'Mande quien mande' aseguró que no se burlará de ningún equipo peruano, tras el triunfo de su equipo: "Somos peruanos. Cuando jueguen los demás equipos, aquí estaremos para apoyarlos. Vamos, Perú. Arriba, Alianza", señaló.


¿Carlos Vílchez se molestó por las declaraciones de su ex Milagros Pedreschi?

Hace un par de semanas, Milagros Pedreschi reveló que mantuvo una relación con el artista cómico cuando aún estaba casado, pero aseguró que no fue la amante. Tras ello, él subió un vídeo donde dice 'Si me vas a clavar un puñal, no me lo claves en el pecho', lo cual fue tomado como indirecta.


Sin embargo, en una entrevista con Trome, Carlos Vílchez descarto que haya sido dirigido a ella: "Sí, ja, ja, ja, pero nada que ver. Todo bien, tranquilo", señaló.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook