Tras ser captado comprando en una farmacia, usuarios aseguraron que Paco Bazán estaba adquiriendo preservativos para pasar la noche con Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano. Exarquero mostró pruebas de lo que pasó esa noche.
Paco Bazán se pronunció en redes sociales tras ser ampayado junto a Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, mientras almorzaban en Piura, dejando claro que su vínculo amoroso sigue firme. Las imágenes, tomadas el 22 de febrero y difundidas por Instarándula, mostraban al conductor de ‘El Deportivo en otra cancha’ que viajó hasta el norte para encontrarse con la joven artista.
Sin embargo, más tarde se filtraron fotos del exarquero comprando en una farmacia de la ciudad, lo que desató una ola de especulaciones en redes sociales, donde muchos aseguraban que estaba adquiriendo preservativos para pasar la noche con la cantante. Ante estos rumores, Paco decidió romper su silencio y presentó pruebas para aclarar lo que realmente ocurrió esa noche.
Paco Bazán revela qué compró en farmacia de Piura
Paco Bazán, de 44 años, decidió hablar ante la ola de rumores que aseguraban que su visita a Piura tenía como propósito pasar la noche con Susana Alvarado, la cantante de Corazón Serrano, de 27 años, con quien tendría una relación sentimental.
Ante esto, el presentador de ATV aclaró que el ampay en el que se le ve comprando en una farmacia se debió únicamente a que estaba adquiriendo medicamentos para el dolor general y la acidez estomacal, consecuencia del almuerzo que compartió con la artista. “¡Comer rico trae sus consecuencias!”, escribió en Instagram, confirmando así también su presencia en Piura.
@radiolatimba Paco Bazán niega haber pasado la noche con Susana Alvarado tras ampay en Piura #pacobazan #susanaalvarado ♬ original sound - Radio La Timba
Paco Bazán muestra pruebas de que pasó la noche solo en Piura
Paco Bazán demostró con más pruebas de que no pasó la noche con la cantante Susana Alvarado. A través de sus redes sociales, el presentador y buen amigo de Magaly Medina, compartió una serie de fotos desde su hotel, recostado en una amplia cama y estirando el brazo para dejar en claro que estaba solo.
Acompañó las imágenes con un mensaje contundente: “Apago la luz”, reforzando su postura sobre el tema. Su reacción no pasó desapercibida para Samuel Suárez, creador de Instarándula, quien destacó su sentido del humor frente a la polémica: “Gracias, Paco, por tu buen humor para aguantarnos”, escribió en su página.

