La cuñada de Greissy Ortega y hermana de Randol, la exchica reality, Alisson Pastor, fue quien grabó el romántico momento. La colombiana no dudó en presumir su anillo en redes sociales.
El modelo Randol Pastor dejó en shock a su novia, la colombiana Greissy Ortega, al proponerle matrimonio durante una reunión familiar, en la que también estaban Alisson Pastor y el actor de ‘AFHS’, Erick Elera. La exchica reality fue la encargada de grabar el romántico momento, ya que también participó en la sorpresa.
El video fue compartido en las redes sociales de Randol, lo que seguramente generará opiniones divididas, puesto que llevan apenas cinco meses de relación y cuatro viviendo juntos en la casa del modelo. Cabe recordar que Greissy, hermana de Milena Zárate, tiene tres hijos de su anterior relación con Ítalo Villaseca.
¿Cómo fue la romántica pedida de matrimonio de Randol a Greissy?
Randol Pastor compartió el conmovedor momento en Instagram: se arrodilló frente a Greissy Ortega para pedirle matrimonio. Con una sonrisa nerviosa y los ojos llenos de emoción, ella aceptó la propuesta, sellando la promesa con un tierno beso.
Poco después, la exbailarina compartió su felicidad en sus historias de Instagram, dejando un mensaje que reflejaba la alegría del momento: “Sí y mil veces te amo mi amor. Gracias cuñada (Alisson Pastor) por ser parte de esta sorpresa”, escribió la colombiana, quien convive con su prometido desde el primer mes de relación.
En otra de sus historias de Instagram, Greissy, de 31 años, publicó una emotiva foto de sus manos entrelazadas con las de Randol, luciendo el anillo de compromiso: “Gracias por esta feliz vida, mi vida. Te amo, sí, y mil veces sí, mi amor”.
Greissy confiesa que sus hijos no van al colegio: “Es en vano”
Greissy Ortega regresó a Perú en agosto de 2024 después de haber vivido en Estados Unidos. En octubre del mismo año, la colombiana apareció en el programa de Kurt Villavicencio en Panamericana TV, acompañada de su pareja, Randol Pastor. Durante la entrevista, Greissy reveló las sorprendentes razones por las que decidió no enviar a sus hijos al colegio, una declaración que ha dejado a sus seguidores llenos de curiosidad y preocupación.
“Todo el mundo sabe que el año acá inicia en marzo, en Estados Unidos no. Yo me vine en agosto para que mis hijos terminaran sus clases escolares, el año que les tocaba cursar este año, ya lo cursaron, ya lo terminaron, yo vine en agosto”, compartió la colombiana.
Además, aseguró que sus tres hijos con Ítalo Villaseca comenzarán la escuela en marzo de 2025. “Para marzo van a empezar su curso normal como les corresponde, ahorita ponerlos es en vano. Los quise poner al principio, pero dije ‘para qué ya al final si ellos no se van a adaptar’. Ya empiezan en marzo sus clases normales. A mi hijo le estoy buscando un colegio, gracias a Dios Randol me está ayudando, donde a él por su condición, le enseñen”, sentenció.

