¡Radical decisión! Samahara ha decidido seguir junto a Bryan Torres frente a pruebas y acusaciones de infidelidad, sin embargo decidió instalar cámaras en su casa.
Samahara Lobatón ha dejado atónitos a sus seguidores en redes sociales al anunciar la instalación de cámaras de seguridad en su hogar. Esta decisión se produce tras la circulación de supuestas conversaciones entre Bryan Torres y otra mujer, lo que ha generado revuelo y especulaciones entre sus fans.
¿Samahara Lobatón instaló cámaras para vigilar a Bryan Torres?
Samahara Lobatón ha generado revuelo en sus redes sociales al anunciar la instalación de cámaras en su hogar, una decisión que toma tras la difusión de presuntas infidelidades de Bryan Torres con otra mujer. Su pareja ha sido señalado por más de dos mujeres de haber coqueteado mientras estaba lejos de la madre de su segunda hija.
La influencer, hija de Melissa Klug, explicó que esta medida busca garantizar la seguridad de sus hijas. “En la sala hay una, en el cuarto de Xianna va a haber otra y en mi cuarto va a haber otra. Más que nada es por las bebés, por seguridad”, indicó a través de sus historias de Instagram.
En otro momento además compartió una fotografía de Bryan coordinando con el encargado para la instalación del equipo de seguridad.
Bryan Torres y el comunicado tras acusaciones de infidelidades
Luego de que Samahara Lobatón pida que Bryan Torres salga a aclarar los presuntos chats donde le es infiel y revelara que él la mantiene al tanto de todo, el cantante se pronunció en sus redes sociales y se mostró muy fastidiado.
Tal como todos lo esperaban, Torres negó rotundamente todo y aseguró que dichas conversaciones son completamente falsas pese a figurar la misma cuenta y foto de perfil de su red social.
"Es lamentable empezar la semana viéndome involucrado en un chisme en las redes sociales donde se exponen chats falsos dejando entrever que he sido infiel a mi pareja y madre de mi hija de tan solo tres meses", comenzó diciendo.
Tras ello, hizo contundente pedido a aquellos medios de prensa que le piden explicaciones al respecto y dejó en claro que su relación con la hija de Melissa Klug está mejor que nunca.
"Mi familia y yo estamos tranquilos y con ganas de seguir creciendo en un ambiente sano para nuestras hijas. Por la paz y tranquilidad de mis hiijas y mi pareja les pido no creer en noticias falsas que son propaladas sin siquiera confirmar las fuentes", finalizó.