Christian Cueva y Lucho Barrunto generan controversia luego de que se anuncie a Pamela López como primera invitada de 'El Valor de la Verdad'.
La influencer Pamela López paralizó la farándula peruana luego de que se anuncie que será la primera invitada del programa 'El Valor de la Verdad'. En esta ocasión, la conocida trujillana revelará nuevas confesiones de su expareja sentimental Christian Cueva. Sin embargo, nadie imaginó que el futbolista peruano se uniera con Lucho Barrunto para compartir un picante video.
¿Cuál fue el picante mensaje que compartió Christian Cueva y Lucho Barrunto?
Como se sabe, este último fin de semana el mismo Beto Ortiz confirmó que Pamela López pasó por el polígrafo y lo contará todo. No obstante, su aún esposo Christian Cueva no se quedó con los brazos cruzados y habría dejado un gran mensaje en respuesta a las próximas confesiones de la madre de sus hijos.
"El verdadero valor de la verdad es vivir feliz, trabajar y no molestar a los demás", se lee en el video que compartió Lucho Barrunto, donde se aprecia al 'Aladino' con el empresario bailando sumamente felices y demostrando sus pasos de baile.
Todo parece indicar que Christian Cueva no estaría de acuerdo con las próximas revelaciones que dará su aún esposa Pamela López, con quien está en medio de un enfrentamiento legal por la pensión de alimentos de sus hijos y las agresiones física que recibió por parte de él.
¿Cuáles son las preguntas que responderá Pamela López en 'El Valor de la Verdad'?
Las declaraciones de Pamela López han causado un gran revuelo al revelar episodios de violencia en su relación con Christian Cueva. En el adelanto de la entrevista con Beto Ortiz, la esposa del futbolista confesó que fue agredida en múltiples ocasiones. "Fueron muchas (...) Siento que me agarra del cabello y me arrastra, casi siempre era porque estaba tomado" afirmó.
Además, la entrevista dejó entrever posibles infidelidades. El periodista mencionó a Pamela Franco y preguntó si el futbolista peruano hacía ingresar a las concentraciones, la expresión de López avivó especulaciones. Incluso, se filtró una declaración contundente sobre un supuesto encuentro clandestino en un Airbnb. Otro tema delicado fue la supuesta presión para que abortara en dos ocasiones, ante lo cual Pamela López, visiblemente afectada, evitó profundizar con un rotundo: "No, prefiero que no".