La exchica reality se sinceró y reveló que fue echada durante una temporada de Combate tras ser cuestionada por no lograr bajar de peso.
¡Indignante! Macarena Vélez se presentó en El Valor de la Verdad en la noche del 23 de marzo y dejó en shock a todos los televidentes al confesar que fue echada de Combate luego de no poder cumplir con los requerimientos del reality show con un peso solicitado por la producción.
Macarena Vélez relató cómo fue despedida de Combate
En las primeras preguntas del sillón rojo, Macarena Vélez recordó los problemas que ha mantenido durante su infancia y adolescencia con el peso. A propósito Macarena se sinceró y aseguró que incluso durante su paso por la televisión, el tema de su peso fue un problema recurrente.
A tal punto que aseguró que fue echada de Combate por su apariencia física: "Era la única manera que pudieron sacarme del programa porque en verdad yo siempre demostré mis habilidades y en las competencias (...) Me llaman al estudio de televisión y me dicen 'Macarena, en dos días empieza la nueva temporada, pero no necesitamos de ti'. En mi contrato todavía faltaba seis meses más" comenzó relatando.
De otro lado: "Me dijeron 'Maca, es que esta temporada van a entrar chicas que necesito que tengan como mejores cuerpos, yo te dije que necesitaba que bajes 5 kilos así porque no te ves en cámara y porque no bajaste, no vas a estar" sentenció finalmente.
Macarena Vélez y la confesión que hizo sobre Alejandra Baigorria
La exnovia del ‘Samurái’ tomó asiento en el temido sillón rojo y, sin reservas, decidió hablar abiertamente sobre el vínculo entre Alejandra y Said. En el avance difundido por el programa de Beto Ortiz, se puede escuchar a Macarena Vélez romper en llanto al recordar la deslealtad de alguien a quien consideraba una amiga cercana.
“Fue bastante feo lo que me hizo. Ya no quería más”, se le oye decir con la voz quebrada, luego de que el presentador de Panamericana Televisión le cuesitonara si le contaba a la empresaria sobre sus problemas con el hermano de Austin Palao.
En el pasado, la exchica reality dejó en claro en varias ocasiones que mantuvo una estrecha amistad con Alejandra Baigorria, compartiendo innumerables momentos juntas. Por este motivo, enterarse de su romance con Said Palao significó una profunda traición para ella, ya que nunca imaginó que su compañera podría involucrarse sentimentalmente con su expareja.