Macarena Vélez dejó mal parada a Alejandra Baigorria al hablar sobre lo que la empresaria hizo cuando inició una relación con Said Palao.
Macarena Vélez se llevó 25 mil soles en 'El valor de la verdad' y una de sus declaraciones más esperadas fue sobre la relación que tuvo con Said Palao y el fin de su amistad con Alejandra Baigorria, a quien le contaba todo sobre su relación con el chico reality. ¿Qué dijo sobre la actitud que tuvo la empresaria al involucrarse con su expareja?
Macarena Vélez desmiente a Alejandra Baigorria
Macarena Vélez dio detalles de la amistad que tenía con Alejandra Baigorria cuando ambas empezaron en el programa Combate y reconoció que, pese a que no eran mejores amigas, le confió muchas cosas a la 'Rubia de Gamarra'.
"Yo la conozco desde que entré a Combate, ella estaba en otra relación, yo también, en una época yo venía con algunos pleitos y peleas y tal, se los he comentado y ella me daba su posición y consejos", dijo en un principio.
Pese a que ella fue la afectada por los hechos, Vélez reveló la verdad de lo que realmente ocurrió con su amistad con la empresaria, pues Baigorria ha negado en diversas oportunidades que ambas hayan sido cercanas y hasta aseguró que Macarena la había bloqueado cuando empezó a salir con su ahora prometido.
“No sabía, está bien. Cada uno hace lo que quiere con su instagram. Tengo 3.4 millones de seguidores, uno más, uno menos, no importa”, fue la dura respuesta que dio la ex pareja de Mario Hart en el 2020 en una dinámica de 'Esto es guerra'.
Sin embargo, esto fue completamente desmentido por la invitada del programa de Beto Ortiz, quien aseguró que fue Ale quien la bloqueó de su cuenta de Instagram cuando inició su relación, aunque hasta ahora desconoce el motivo de su accionar.
"Me bloqueó de Instagram (...) Lo peor de todo es que ella dio a entender que yo fui y yo no hice nada", agregó asegurando que Baigorria siempre se 'hace la loca' y evita hablar sobre la amistad cercana que realmente tuvieron.
Macarena Vélez no habría recibido apoyo de Said Palao en polémica por tocamientos indebidos
Macarena Vélez revivió uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando Adolfo Bazán expuso grabaciones de sus partes íntimas y la sometió a tocamientos indebidos en una discoteca de Lince.
Este incidente generó una ola de rumores sobre una posible traición a Said Palao, pero posteriormente se esclareció que la joven había sido víctima de un abuso mientras se encontraba inconsciente.
A pesar de la gravedad de la situación, su entonces pareja, el chico reality, no habría estado completamente a su lado en el proceso. Aunque le ofreció algunas palabras de apoyo, estas no fueron suficientes para acompañarla en un momento tan doloroso y mediático.
"Algo de apoyo en palabras, pero el apoyo no está en las palabras, sino en los actos", expresó.