Melissa Klug ROMPE SU SILENCIO y habla sobre la presunta pelea con Jesús Barco: "Qué puedo hacer"
La empresaria Melissa Klug decidió hablar sobre los recientes rumores de distanciamiento con su pareja, Jesús Barco, tras ser objeto de especulaciones en redes sociales. La 'Blanca de Chucuito' se vio envuelta en una fuerte polémica luego que el futbolista compartiera un mensaje misterioso en Instagram y ambos decidieran dejar de seguirse en redes ¿Qué ocurrió?
Melissa Klug aclara rumores sobre distanciamiento con Jesús Barco
Los rumores sobre un distanciamiento entre Melissa Klug y Jesús Barco surgieron tras la publicación de una emotiva imagen por parte del futbolista, donde expresaba su amor por su hija. La frase “Te amo, mi corazón. Te voy a extrañar, pero ya vuelvo por ti” llevó a muchos a especular que Barco se alejaría de Klug. Sin embargo, la empresaria aclaró que no hay motivos para preocuparse.
"Me da risa lo que dejan entrever, no estamos peleados, lo que pasa es que Jesús no tiene Instagram, tuvo un problema con sus redes sociales. Si entras (a la plataforma) te puedes fijar, pero bueno, qué puedo hacer. Estamos muy bien, tranquilos y felices." aclaró finalmente.
Además de abordar su relación, Klug aprovechó la oportunidad para hablar sobre su nuevo emprendimiento. La empresaria está emocionada por el lanzamiento de su tienda, ‘MK Imports’, donde planea vender artículos para el hogar a través de su página web y redes sociales. “Estoy tan feliz. Haré dos eventos al mes para que las personas puedan ir a comprar mis productos”, detalló.
Con una visión clara de crecimiento, Klug espera establecer una tienda física en el futuro, ofreciendo productos que considera “muy bonitos, hermosos y útiles”. La empresaria continúa enfocándose en su carrera y en su relación, dejando atrás los rumores infundados.
¿Por qué Melissa Klug y Jesús Barco peleaban constantemente?
En una reciente entrevista, Jesús Barco se animó a contar el otro lado de la moneda que ninguna pareja suele mostrar en redes sociales y reconoció que no todo es felicidad en su relación con la madre de su primera hija, Melissa Klug. Según relató, el carácter complicado de ambos los llevaba a decir cosas de las que después se arrepentían.
“Yo tenía un carácter medio especial, medio jodido, por ahí chocábamos, nos decíamos cosas que en su momento después te pones a pensar y te arrepientes. Llegó un momento en el que acepté que la forma de ser de ella es así”, dijo a Trome.