¿Pamela Franco le pide permiso a Christian Cueva? Cumbiambera DEJA EN SHOCK con su respuesta: "Antes de salir..." - VIDEO

 Pamela Franco suelta inesperado comentario que deja entrever que es una mujer pisada, hasta comenta que pidió permiso antes de ir a trabajar. ¿Christian Cueva la influencia?



¡Lo contó todo! La cantante Pamela Franco acaba de debutar como conductora en un programa de YouTube llamado 'Doble sentido', junto a Andrea San Martín y Roxana Molina, donde hablan de temas subidos de tono. Sin embargo, terminó sorprendiendo a sus compañeras al dejar entrever que le pidió permiso a su pareja, el futbolista Christian Cueva, para participar en este proyecto.



Este fue el inesperado mensaje de Pamela Franco que deja entrever que Christian Cueva pidió permiso

Todo sucedió cuando las conductoras propusieron como tema de su primer programa hablar sobre 'Mi primera vez' y lo enfocaron a cómo fue su primer beso. Fue ahí que justo Andrea San Martín contó que su primer beso se lo dio su papá cuando ella era una bebé, conmoviendo a sus compañeras, pero recalcando que no le creyeron.


"Ay, qué tierna. Todo lo que pasa porque le pegan, le pegan, es pisada, no quiere hablar", soltó Pamela Franco de inmediato y su compañera intentó callarla diciéndole 'No me hagas hablar'. Lejos de molestarse, la cumbiambera respondió con un inesperado comentario: "Yo primero, antes de salir, he pedido permiso", dijo.


Tras la sorpresa de sus compañeras, la cumbiambera reveló que se trataba de una divertida broma para el programa, pero no porque necesariamente le pide permiso a Christian Cueva para decidir qué proyecto debe iniciar o a donde debe ir.


Pamela Franco justifica su reconciliación con Christian Cueva

En el mismo programa, la cumbiambera fue consultada por sus compañeras para saber si se animaría a tener un remember. En ese momento, no dijo el nombre de Christian Cueva, pero se recuerda que ellos están en una reconciliación por segunda vez.


"Depende pues, si es un ex que te marcó y que te gusta, sí. No con todos pues, no. O sea si es alguien con quien has estado antes y se ha quedado alguna situación pendiente, te llevas bien, te gusta y te sigue gustando ¿por qué no?", comentó Pamela Franco.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook