Patricio Parodi recuerda que le fue INFIEL a Sheyla Rojas y se justifica: “Era joven e inmaduro” - VIDEO

 Patricio Parodi contó que, tras la infidelidad, le pidió perdón a Sheyla Rojas y lograron retomar su relación.



El chico reality Patricio Parodi sorprendió a los seguidores de su stream al recordar una de las mayores polémicas de su relación con Sheyla Rojas. El guerrero admitió una vez más que la única pareja a la que le fue infiel fue la expresentadora de televisión y reveló que, tras la traición, le pidió perdón.



Patricio Parodi recuerda infidelidad a Sheyla Rojas

A través de la plataforma Kick, 'Pato' Parodi admitió que haberle sido infiel a la rubia fue un error completamente suyo y, por ello, se presentó en varios programas de televisión para pedirle disculpas.


“A la única persona que le fui infiel es a Sheyla y fue público. Fue cuando era joven, inmaduro. Fue un error y pedí perdón en televisión nacional. No hice lo de Guty, cuando le fui infiel a Sheyla, que fue un error netamente mío, salí a pedir perdón”, relató el deportista.


Además, confesó que tras pedirle perdón la expareja de Antonio Pavón le dio una segunda oportunidad. “Obviamente me separé de Sheyla y estuve atrás de ella arrepentido. Después de eso regresamos”, mencionó.


¿Cómo iniciaron su relación Patricio Parodi y Sheyla Rojas?

Sheyla Rojas y Patricio Parodi se conocieron cuándo ambos fueron parte de 'Esto es Guerra'. Tras la cercanía que empezaron a tener en el programa de competencia, fue en el año 2014 que el recordado programa 'Amor, Amor, Amor' evidenciaron unas imágenes entre la recordada 'Leona loca' y el 'Pato Parodi', dónde se daban unos intensos besos.


Desde entonces los medios empezaron a especular que el amor había nacido entre la influencer peruana y el ahora novio de Luciana, pero ninguno de los dos decidió dar algún detalle más sobre lo que venían sintiendo. De este modo en el 2015, el 'Pato' Parodi confirmó en vivo, durante un juego del programa de EEG, que estaba en saliditas con la exconductora de televisión.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook