Cámaras de seguridad de San Juan de Lurigancho lograron captar los minutos antes del ataque contra el bus de Armonía 10 que dejó sin vida a Paul Flores, principal vocalista de la orquesta.
La orquesta Armonía 10 sufrió la pérdida de una sus principales figuras y vocalistas del grupo de cumbia, Paul Flores, conocido también como 'El Russo', quién llegó sin vida al Hospital Nacional Hipólito Unanue. Cámaras de seguridad han logrado captar los minutos antes del ataque que sufrió el bus. Imágenes a las que accedió Latina podrían ayudar con las investigaciones y sobre todo, dar con el paradero de los principales responsables de esta tragedia.
Cámaras de seguridad captan minutos antes del ataque contra el bus de Armonía 10
A través de las cámaras de seguridad, se logra captar los minutos antes del ataque contra el bus de Armonía 10. Según información policial, el atentado se habría suscitado alrededor de las 02:15 a.m., mientras que las imágenes difundidas por Latina, muestran al bus pasar por las avenidas Próceres de la Independencia con la avenida Estrellas, en San Juan de Lurigancho, a las 2:14 con 20 segundos.
Al costado del bus se logra observar que los acompaña una moto lineal donde solo se observa a una persona manejando, mientras que la PNP menciona que sería una motocicleta con dos personas a bordo, según el testimonio del chófer del bus.
Armonía 10: PNP da detalles del asesinato de Paul Flores
De acuerdo con el reporte policial, el ataque se registró alrededor de las 2:15 a.m. de este domingo 16 de marzo cuando la agrupación se encontraba transitando por la avenida Próceres de la Independencia con la avenida Estrellas, en San Juan de Lurigancho, a la altura de la estación San Carlos.
Según cuenta el conductor del bus, Charlie Velaochaga, la orquesta se encontraba camino a una presentación en Santa Clara, cuando de pronto escuchan disparos. Es aquí donde el conductor logra ver que una motocicleta, de color negro, con dos ocupantes, aquella que escapó por la vía auxiliar luego del ataque. Posterior a ello, escuchan los gritos de Paul Flores con la prenda manchada de sangre a la altura del lado derecho.
Al ver ello, inmediatamente fue trasladado al Hospital Nacional Hipólito Unanue para su atención en el área de emergencia, pero lamentablemente se certificó su deceso.

