Rebeca Escribens sorprendió con inesperada acción tras ver que Alejandra Baigorria le compró una camioneta a su mamá. ¿Qué dijo?
La conductora de televisión Rebeca Escribens ha estado en boca de todos luego de que se conociera la reacción que tuvo con reportero de 'Todo se Filtra'. Sin embargo, la artista peruana ahora sorprendió con impensada acción luego de ver una nota especial de la empresaria Alejandra Baigorria, quien dejó en shock a muchos tras regalarle una camioneta a su mamá Verónica Alcalá.
¿Por qué Rebeca Escribens se arrodilló ante Alejandra Baigorria?
En una reciente edición de América Espectáculos, la popular Rebeca Escribens quedó sumamente impresionada con el noble gesto de Alejandra Baigorria de obsequiarle un vehículo a su mamá pese a que en algún momento pasó difíciles momentos por algunos escándalos que realizó su progenitora. Debido a ello, la actriz peruana se arrodilló en símbolo de admiración y aprecio
No obstante, esta situación se da luego de que la 'Gringa de Gamarra' cuadrara a la conductora por invitarse a su boda. Por ello, la presentadora decidió dejar atrás ese incidente. “Alejandra Baigorria permíteme por favor, porque a ese tipo de hijos hay que hacerles así mira, (…) Ella está devolviendo simplemente y agradeciéndole haberle dado la vida", dijo en un inicio.
"Alejandra Baigorria todo mi cariño, admiración y respeto, ya no me importa si no me invitas a tu matrimonio, de verdad, con esto estoy más que agradecida. No podíamos dejar de mostrar lo buena hija que es Alejandra Baigorria, por eso es que te va bien hermosura, por eso es que te va bien”, agregó Rebeca Escribens.
@radiolatimba Rebeca Escribens SE ARRODILLA ante Ale Baigorria tras ENFRENTAMIENTO entre ambas #alejandrabaigorria #rebecaescribens ♬ original sound - Radio La Timba
Rebeca Escribens y la vez que terminó en una comisaría
Recordemos que meses atrás, Rebeca Escribens confesó que la policía la llevó a una comisaría y su esposo abogado la logró sacar de ahí. "Una vez Carlos me sacó de la comisaría porque estaba dejando a Diego, cuando tenía 14 o 15, de una fiesta y vi a un chico pegándole a la chica, yo sobre paré en una esquina y la chica me abrió los ojos como diciéndome: 'ayúdame' y cómo no", dijo en un inicio.
"El chico estaba pasado y no sé si de copas o algo más. 'A ud es la periodista', dijo y le seguí el juego... en tanto yo conversaba desde la ventana con él, yo veía cómo la chica iba retrocediendo y salía disparada, agarró un taxi y se fue. Cuando vi que se fue arranqué y ahí habrá caído. Me paró un serenazgo más adelante y mientras le explicaba creían que lo habían atropellado y me llevaron a la comisaría junto con él", agregó la actriz peruana.