Melissa Klug y Jesús Barco cumplieron con su asistencia en un evento, pero su actitud sorprendió a muchos. ¿Distanciados?
La mediática Melissa Klug estuvo en boca de todos luego de sus confesiones en 'El Valor de la Verdad', las cuales fueron sumamente cuestionadas. Sin embargo, la 'Blanca de Chucuito' dejó con la boca abierta a muchos tras afirmar que Jesús Barco no es el amor de su vida y ahora, ambos se lucen con cierta tensión en un evento.
¿Melissa Klug y Jesús Barco están distanciados?
Como se sabe, la empresaria peruana ha sido sumamente cuestionada por sus declaraciones en el 'sillón rojo' y muchos aseguraron de que habría mentido sobre su vínculo con Christian Cueva. Sin embargo, las palabras de la figura pública habrían podido repercutir más en su relación sentimental actual que mantiene con Jesús Barco.
Esta vez, la pareja sentimental cumplió con un evento pactado en Nasca, el último 2 de abril, donde estaban conmemorando el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo. No obstante, cuando los padres de familia fueron presentados llamó la atención la frialdad que había entre ellos, la cual fue vista por todos los asistentes.
Además, se conocido que Melissa Klug y Jesús Barco participaron de las actividades protocolares del evento, donde además posaron junto con las autoridades locales de Nasca, Ica. Sin embargo, la pareja no tuvo ningún gesto romántico, lo cual hace sospechar que no estarían pasando por su mejor momento.
¿Cómo explicó Melissa Klug su confesión sobre que Jesús Barco no es el amor de su vida?
Durante su participación en El Valor de la Verdad, Melissa Klug sorprendió al responder que Jesús Barco no es el amor de su vida, pese a que el polígrafo indicó lo contrario. La empresaria llegó hasta la pregunta número 19 y, al ser enfrentada con la contradicción, decidió justificar su respuesta en vivo, asegurando que su amor más grande siempre serán sus hijos. “Él es el amor en mi vida, en esta etapa que estamos construyendo juntos. Yo lo amo”, afirmó.
La influencer también aclaró que junto a Jesús Barco han conversado sobre este tema y tienen una perspectiva distinta del amor. “Él es el amor de mi vida en estos momentos, no de toda mi vida”, dijo. Según explicó, ambos coinciden en que no necesariamente son el "amor de sus vidas", pero sí el “amor de sus almas”. Aseguró que su relación está basada en vivir el presente con planes hacia el futuro, aunque sin aferrarse a certezas absolutas.