Melissa Klug negó categóricamente haber perdonado la infidelidad de Jesús Barco. Esto después que el propio jugador le pidiera perdón públicamente con un polo personalizado con su foto y la de su hija.
“No lo he perdonado, no hemos regresado”, dijo Melissa. Por si fuera poco, defendió a capa y espada la tremenda juerga que hizo por sus cuarenta años de vida. “Nadie me quita lo bailado”, acotó.
Melissa Klug feliz de la vida: “Nadie me quita lo bailado”
Melissa Klug, festejó misma fiesta patronal sus primeros 40 años de vida, en su residencia al lado de sus familiares y amigos. Brilló por su ausencia el pelotero Jesús Barco, quien aún no ha sido perdonado por la chalaca.
La popular ‘Blanca de Chucuito’ puso un post en sus redes sociales que detallaba que se encuentra de lo más tranquila y feliz: “Nadie me quita lo bailado, ni lo luchado, por mis nuevos 20”.
La empresaria e Influencer vive la vida y no tiene el menor resquicio de nostalgia, por su repentina y sonada separación del padre de su pequeña hija Cayetana.
Trascendió que ella tiene una relación de padres con el pelotero del Sport Boys, quien ha sido visto ingresando a su casa la semana pasada. Melissa le permite visitar a su hijita sin restricciones.
“Meli está dedicada a salir adelante, a trabajar sin descanso para darle lo mejor a sus hijos. Por el momento solo desea estar en paz y que nada la desconcentre en sus objetivos”, aseveró una allegada.
La chalaca ha evitado cualquier contacto con la prensa y todos sus festejos han sido en privado, ya que no desea que nadie le pregunte por su actual y complicada situación sentimental.