¿Hermano de Christian Cueva responde a Pamela tras disputa por el ‘depa’?: “No pusieron ni un sol”


El hermano de Christian Cueva, Marcial Cueva, lanzó un potente mensaje en medio de la acusación de Pamela López contra el pelotero por haber vendido un departamento que adquirieron cuando eran pareja.


Según la trujillana, ‘Aladino’ puso en venta este inmueble, pensando solo en su beneficio; sin embargo, para el familiar del futbolista, la historia es muy diferente a lo que contaría su excuñada.


“Ah, qué ternura. No registraron nada, no firmaron nada, no aportaron ni un sol, pero ahora resulta que todo era compartido. Qué curioso: el amor, al parecer, también otorga escrituras, derechos y hasta inventa un régimen patrimonial a la carta”, escribió Marcial.


Aunque no especificó a quién va dirigido su extenso mensaje en Instagram, el hermano de Cueva remarcó que en temas de bienes, lo que manda es lo que dicen los documentos.


“Mientras tantos, los papeles oficiales se mueren de risa, porque ahí, clarito, todo figura como BIEN PROPIO. Pero claro, la verdad no da rating, el drama sí. Y cuando los argumentos se acaban, de pronto aparecen los hijos en escena, como si eso cambiara algo. Pero todos sabemos que los bienes no se heredan por discursos ni por lágrimas televisivas. Los derechos patrimoniales se ejercen cuando el padre fallece, no cuando alguien se siente con derecho a repartir lo que nunca le costó”, agregó.


¿MANDA ‘CHIQUITA’ A PAMELA LÓPEZ?

Sin especificar nombres, el hermano de Christian Cueva dejó entrever que su familiar sí ha trabajado para dejarles un patrimonio a sus pequeños; al parecer, todo lo contrario con Pamela López.


“Y tranquilos, porque ese padre que sí trabajó, sí construyó, sí se rompió el lomo, jamás dejará desamparados a sus hijos. Más bien, que cada quien piense qué legado deja por su cuenta. Porque si por convivir y tener cámara ya se ganara la mitad de todo, más de uno estaría haciendo fila en SUNARP con la historia de su “amor eterno”, finalizó.



SÍGUENOS EN FACEBOOK

Sígueme en Facebook