Una acción que ha generado controversia en redes sociales, pues todo hace indicar que habría sido un arrebato de la ‘Blanca de Chucuito’.
El anunció que realizó sorprendió a todos sus seguidores, debido a que siempre se mostró feliz al lado del futbolista. Incluso, junto a la hija de ambos, ha viajado a Huánuco a visitar a Barco, quien juega en el Club Alianza Universidad.
El comunicado de Klug señaló lo siguiente: “Mi relación sentimental con Jesús Barco ha llegado a su fin. Cierro una etapa con gratitud por lo vivido y con la tranquilidad de saber que cada experiencia trae consigo crecimiento y fortaleza”.@josepastord #greenscreen Que opinan???🚨💥Ig:josepastord💥 #melissaklug #peruanos #fyp ♬ sonido original - JOSS
Además, agregó: “Hoy elijo mi camino en paz, respeto y amor propio. Agradezco de corazón la comprensión y el respeto hacia este proceso personal”.
Sin embargo, luego este anuncio desapareció de las historias en Instagram de la influencer, dejando solo videos de la menor, dedicándole tiernos mensajes: “Mi gordita hermosa comiendo su pan”, acompañando la frase con emojis de corazones.
En el siguiente video, siguió apareciendo la menor, pero esta vez Melissa sostuvo: “Mi corazón, ya no falta nada para tus terribles dos añitos”.
Junto a Jesús Barco
Melissa Klug no ha eliminado las fotografías que tiene junto a Jesús Barco y a la hija de ambos, en los momentos felices que han podido compartir. Lo hace entender que el comunicado que hizo público la expareja de Jefferson Farfán habría sido tras una pelea fugaz o algún mal entendido.